domingo, 26 de octubre de 2014

Comentarios del equipo

Barrientos Pavón Ernesto:
Este tema se me hace interesante ya que siempre me ha gustado la idea de resolverlos y hay mucha variedad de cubos y cada uno tiene una forma distinta de resolverlo, desde niño yo veía a la gente grande armarlos, esto siempre me pareció fascinante y me daba curiosidad armarlos y ahorita en el bachillerato conocí a un amigo que me esta enseñando a armar los diferentes tipos de cubos que existen. Yo pienso que estos juguetes han tenido mucha historia detrás de ellos y les queda mucha historia por escribir.

Ortega Martínez Ernesto Alí:
En lo personal, considero que es un "juguete" muy interesante, tiene una gran complejidad.
También puedo decir que es un buen pasatiempo, pero debes de tener dedicación si quieres armarlo (esto lo digo por experiencia), trate de aprender a armarlo y no lo logre.
Este gran pasatiempo puede traerte grandes beneficios, desarrolla una gran habilidad mental, y considero que también desarrolla la velocidad en las manos. Por otro lado, puede considerarse algo adictivo si te lo tomas muy enserio.
En fin, no tengo nada más que decir, es algo que te sirve para pasar el rato.

Rentería Hernández Miguel:
El Cubo de Rubik es un pasatiempo que en lo personal considero muy interesante, ya que en cierta forma te ayuda a mejorar tu habilidad mental. Pienso también que es un juguete que a pesar del paso de los años (más de 2 décadas) sigue sorprendiendo a la gente. Para armarlo tardé 6 meses y llevo practicándolo aproximadamente 3 años. Actualmente tengo más de 18 tipos diferentes de Rubiks y es un pasatiempo que disfruto mucho.

Ruíz Romero Itzel Itandehui:
Para mi este es un pasatiempo muy entretenido, aunque, en lo personal, es un tanto complicado y para las personas que quizá no tengan idea de como armarlo (como yo), resulta un tanto desgastante, pero sin duda, la practica diaria, y el verdadero interés por este, resulta benéfico, ya que desarrolla aun mas nuestra habilidad mental.
Igual, de cierta manera,este juguete resulta adictivo. Imagino que su nivel de dificultad lo hace aun mas interesante, con esto viene el reto de armarlo y, al hacerlo, el reto de subir de nivel de dificultad, intentado armar los diversos tipos existentes. Por tal motivo, este tema es ya muy comentado, y existe una infinidad de personas interesadas en el, así como una gran cantidad de información sobre tal, por ser un tema atractivo e interesante.

Solórzano Rubio José Ramón:
Bueno para mi el cubo de Rubik o cubo mágico es más que un juguete, es un pasatiempo el cual si sabes o tienes la intención de armarlo disfrutaras mucho de el.
Personalmente, yo aprendí a armar el cubo de Rubik en 1 semana y disfruto mucho de ello. Me entretiene mucho cuando no estoy haciendo nada o estoy aburrido.
De vez en cuando llegan a mi mente ideas de como resolver el cubo a mi manera pero desafortunadamente cuando lo intento con el cubo no resulta como yo hubiera querido.
El cubo de Rubik te ayuda a la destreza mental y habilidad en las manos, ya que tus movimientos deben ser acordes a lo que piensas y eh ahí su importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario